Los productos personalizados para el cliente no se podrán devolver por desistimiento, únicamente se atenderán por casos de mal funcionamiento en el apartado de garantías.
El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de el o los artículos . Nunca devolveremos el importe del coste del envío.
Los artículos personalizados no tendrán en ningún caso devolución.
El periodo de garantía de todos los productos de PMJ Controller es de 2 años.
La garantía cubre cualquier fallo en la fabricación.
La manipulación, apertura o modificación alguna de nuestros producto será motivo de perdida de garantía.
Los daños por uso o desgaste no quedan cubiertos por esta garantía.
Para realizar un solicitud de garantía deberá enviar un correo a sat@pmjcontroller.es indicando los datos de su pedido y el articulo afectado por garantía, nos pondremos en contacto con usted en máximo 48 horas para tramitar la garantía.
Los coste de envió y devolución de los productos tramitados correrán a cuenta del cliente.
Todos los envíos que se ofrecen en el proceso de compra son precios básicos de la diferentes compañías de transporte, no incluyen seguro de roturas.
En ningún caso nos haremos responsables de los posibles desperfectos ocasionados por el servicio de transporte, para que sus compras estén aseguradas deben añadir el producto seguro de envío. En la página de finalización de compra le da la opción de añadir el seguro a su compra, el coste del seguro es de 9€.
El seguro de envío cubre hasta 450€
Para hacer buen uso del seguro y no tener problemas recomendamos encarecidamente que lea la descripción detallada del producto.
Si aprecia cualquier daño en el embalaje cuando recibe el pedido, deje constancia al transportista de los posibles daños.